Kevin entrena con normalidad con el grupo y apura su recuperación

La Voz VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Santi Mina comenzó a hacer carrera en el campo

12 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Kevin Vázquez fue la mejor noticia de la vuelta al trabajo del Celta después del partido del Camp Nou. El lateral de Nigrán hizo casi todo el entrenamiento con el grupo con las mismas cargas de trabajo que el resto de sus compañeros lo que invita a pensar que con casi dos semanas por delante podría estar apto para el partido del domingo 24 en Villarreal.

Kevin sufrió una rotura fibrilar en el músculo recto anterior derecho que se produjo durante el entrenamiento del 7 de octubre con un tiempo estimado de baja entre seis y ocho semanas, por lo que el canterano se encuentra ya en la recta final del proceso de recuperación. Si mantiene esta evolución podría llegar al próximo partido.

El defensa se ha perdido hasta ahora los partidos frente a Alavés, Real Sociedad, Betis, Getafe y Barcelona -las cinco derrotas consecutivas del equipo-. Había sido titular en las tres primeras jornadas de Liga.

También se dejó ver en el césped Santi Mina, pero el delantero vigués solo hizo carrera continua y por un tiempo limitado regresando después al gimnasio. En teoría Mina tiene complicado estar disponible para la vuelta del parón.

A mayores aparece Rafinha, que en teoría es el jugador del parte médico con menos problemas, pero el hispanobrasileño no se dejó ver en el primer entrenamiento de la semana. Tampoco David Juncà, que sufre un proceso gripal según el parte médico del cuadro vigués. El catalán fue titular en el Camp Nou en el carril izquierdo.

También hizo todo el trabajo, al igual que Kevin, Juan Hernández, que tiene el alta médica y ahora busca su mejor puesta a punto teniendo en cuenta que es el único extremo puro que tiene el equipo en su plantilla.