Fernando Cáceres acude a un concurso para ganar dinero para su club de fútbol

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

FERNANDO CÁCERES FÚTBOL CLUB

El excéltico, que creó la entidad tras el tiroteo sufrido hace diez años, participó en «¿Quién quiere ser Millonario?» en Argentina

13 nov 2019 . Actualizado a las 17:44 h.

El exfutbolista del Celta Fernando Cáceres acudió este martes al concurso ¿Quién quiere ser Millonario? en Argentina. Lo hizo con el objetivo de conseguir dinero para el club de fútbol que lleva su nombre, que preside y que él mismo fundó tras el asalto que sufrió hace diez años y que estuvo a punto de costarle la vida. La entidad atraviesa un momento delicado en el plano económico, y el deportista no dudó en reaparecer en televisión para echar una mano. Se llevó 180.000 pesos.

El jugador, que estuvo acompañado por su pareja, lanzó un mensaje optimista, dando muestras una vez más de la entereza con la que ha afrontado la situación que le tocó vivir. «Hay muchos títulos que me pusieron: luchador, ejemplo... Pero yo cambiaría todo eso. Solo quería vivir, nada más, y saber que el día siguiente podría ser mejor», explicó al ser preguntado por aquel terrible suceso.

Cáceres explicaba hace unos días a La Voz, con motivo del aniversario del tiroteo, que está a punto de poder caminar sin bastón. Hace tiempo que dejó a un lado en el día a día la silla de ruedas -algo que llegaron a decirle que nunca llegaría a hacer- y sigue avanzando.