Rubén Blanco estará dos o tres semanas de baja

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

Jose Manuel Vidal.

La resonancia magnética confirmó el esguince de rodilla de grado I-II del portero del Celta

21 nov 2019 . Actualizado a las 13:41 h.

Rubén Blanco estará de baja entre dos o tres semanas según informó el Celta. La prueba médica confirmó el esguince, gradio I-II, de la rodilla derecha y el mosense se perderá fijo los partidos ante el Villarreal y el Valladolid y, de momento, se convierte en duda para visitar al Leganés el 8 de diciembre.

El Celta informó a última hora de la mañana del jueves que «la resonancia magnética realizada por los servicios médicos del RC Celta a Rubén Blanco confirma el diagnóstico inicial. El portero celeste, lesionado el pasado martes durante el entrenamiento sufre un esguince de grado I-II de ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. El tiempo de baja estimado será de unas dos o tres semanas».

Rubén se lesionó en la sesión vespertina del martes  y desde el primer momento los servicios médicos del club indicaron que el guardameta sufría un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que ahora confirman las pruebas. De cara al domingo ante el Villarreal, todo indica que Sergio Álvarez volverá a ser el titular un año después.