El hispanobrasileño se ejercitó hoy con normalidad
27 nov 2019 . Actualizado a las 18:00 h.El centrocampista céltico Rafinha Alcántara está en condiciones de reaparecer el próximo viernes en el partido ante el Real Valladolid (Balaídos, 21.00 horas) después de ejercitarse con normalidad en el entrenamiento vespertino que el Celta hizo este miércoles en las instalaciones deportivas de A Madroa.
El internacional brasileño se perdió los últimos tres encuentros ligueros -Getafe, Barça y Villarreal- a causa de una lesión en la rodilla izquierda que se produjo durante el choque contra el Betis en el Benito Villamarín, el pasado 30 de octubre. Aunque en el parte médico solo se ha reflejado una molestia, su ausencia se ha alargado más de lo previsto. Es su tercer paso por el parte médico y en total se ha perdido por lesión cinco encuentros.
El que no llegará a tiempo para reaparecer ante el conjunto vallisoletano es el lateral izquierdo David Juncá, que sigue sin recuperarse de las molestias que arrastra en el talón del pie derecho. El defensa se lesionó en el encuentro contra el Barça y ya fue bjaja frente al Villarreal.