Un puñado de fieles celtistas en Calahorra

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

cedida

El equipo vigués no estuvo solo en el campo de La Planilla frente a la Peña Azagresa

20 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Alrededor de una decena de celtistas estuvieron ayer apoyando al equipo en Calahorra. Entre ellos se encontraban un padre y un hijo residentes en Tafalla y de origen moañés, un peñista de Burgalegos y un grupo de cuatro amigos vigueses que viajan estos días por la zona y que aprovecharon para acudir al encuentro.

Tras la conclusión del duelo pudieron saludar a algunos jugadores y fotografiarse con ellos. Vivieron el encuentro en medio de una afición local entusiasmada que no paró de alentar a los suyos en todo momento y que en un momento dado dirigió cánticos por los que luego la Peña Azagresa se disculpó.

A través de su cuenta de Twitter, y como añadido a un  cariñoso mensaje hacia el club vigués, escribían: «No busquemos polémicas en que una parte de la grada cantara determinadas cosas en un momento dado. Es solo un poco fruto de la impotencia de un pueblo humilde que sabe contra quién está jugando. Y para muestra nuestros mismos jugadores pidieron a la afición que dejarán de cantar eso». En concreto se referían a las voces que gritaron «a Segunda».