Los juveniles siguen intratables en una jornada con dos tropiezos en la cantera

M. V. F. VIGO

GRADA DE RÍO

El Cadete B y el Infantil B perdieron sus partidos de esta jornada, pero continúan líderes

27 ene 2020 . Actualizado a las 09:31 h.

La dura derrota del Celta B -que trajo aparejado el cese del que hasta ahora era su técnico, Jacobo Montes- no fue el único revés del fin de semana en una cantera que sufre pocos deslices. Les tocó en esta ocasión al Cadete B y al Infantil B, que pese a estos tropiezos continúan al frente de sus respectivas ligas. El resto de conjuntos de juveniles a benjamines vencieron, con mención especial al Juvenil de División de Honor, que sigue invicto tras 19 jornadas, y la de Liga Nacional Juvenil, que se llevó el derbi frente al Deportivo.

Juveniles

Solvente triunfo del Celta Juvenil de División de Honor en A Madroa frente al Racing de Santander (5-2), cuarto clasificado. Los celestes se fueron al descanso 5-0 con dos goles de Lauti de León (uno de penalti) más los de Gyesi, Raúl Blanco y Aldán Naval y encajaron dos tantos en la segunda parte. Siguen invictos tras 19 jornadas y suman 51 puntos, dos más que el segundo clasificado, el Sporting de Gijón, al que se miden la próxima jornada.

Celta Juvenil A - División de Honor Juvenil

Primera posición, 51 puntos en 19 jornadas (16V, 0D, 3E).

Goleadores: Raúl Blanco (9), Gyesi (8), Miguel Rodríguez Vidal (7), Gabri Veiga (6), Aldán Naval (6), Fran López (4), Carlos Domínguez (3), Lauti (3), Carlos Martínez (1), David Vilán (1), Alberto Lago (1), Gael Alonso (1), Damián Alonso (1).