Horario y dónde ver el Celta-Sevilla

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

Los vigueses, penúltimos, reciben al cuarto clasificado

05 feb 2020 . Actualizado a las 12:39 h.

El Celta recibe este domingo al Sevilla en Balaídos en el compromiso correspondiente a la jornada 23 del campeonato de Liga. Los celestes, en puestos de descenso -son penúltimos-, necesitan poner fin a una racha de ocho jornadas sin ganar -los últimos cuatro encuentros en casa fueron empates- y llegan a esta cita con 17 puntos, 22 menos de los que acumulan los de Julen Lopetegui, cuartos.

En el partido de ida, los celestes salvaron un punto en la tercera jornada en su primer desplazamiento gracias a un gol de Denis Suárez. Pero aunque los precedentes son positivos -solo dos victoiras de los andaluces en el municipal vigués en sus últimas diez visitas-, el Sevilla se presenta en Vigo como un rival Champions. En sus filas, dos excélticos, Nolito y Sergi Gómez.

El encuentro está fijado para las 18.30 horas y la Federación de Peñas del Celta ha animado a los aficionados a estar ya en sus asientos a las 18.15 y animar desde el calentamiento y durante todo el partido. Para esta cita, los abonados han podido retirar dos invitaciones por carné tras el intento fallido (por problemas técnicos) de vender cuatro por socio a cinco euros.

El duelo podrá seguirse por Movistar+, Movistar Laliga y Mitele Plus, además de que a través de Grada de Río habrá minuto a minuto ya desde los prolegómenos, además de la información habitual mediante los perfiles de Twitter y Facebook. A la conclusión del partido, en la web se podrá encontrar crónica, declaraciones y toda la información de lo que suceda, además de puntuar a los protagonsitas.