La Fundación Vide reconoce al entrenador del Celta Juvenil de División de Honor
12 feb 2020 . Actualizado a las 10:47 h.La Fundación Vide entregó ayer los premios a los mejores del fútbol vigués en el último año. Entre los premiados, como mejor entrenador, estuvo el técnico del Celta Juvenil de División de Honor, Jorge Cuesta, cuyo equipo se proclamó campeón de Liga la pasada temporada y es líder actualmente sin haber perdido ningún partido. Es la tercera campaña al frente del preparador.
Además, el mejor futbolista de Vigo fue un gran conocido del celtismo, el actual jugador del Coruxo Antón de Vicente. El vigués, de 30 años, militó en la cantera del Celta entre los años 2012 y 2014 y lleva las últimas cuatro temporadas en el conjunto de O Vao, del que es capitán.
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, entregó unos premios que también reconocieron a Ly Lara, del Interrías y el año pasado jugadora del Matamá como mejor jugadora y a Antía, del Poio Pescamar FS, en fútbol sala. Edu González, ex del Matamá, fue el mejor entrenador en categoría femenina.
En la temporada pasada había sido premiado como mejor promesa el jugador redondelano del Celta Juvenil de División de Honor Miguel Rodríguez Vidal. Formado en el Choco, es una de las grandes perlas de la cantera, internacional en varias categorías de la selección española.