Hugo Mallo y Carla Caíño anuncian que serán padres de una niña

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LAGHAMA

El capitán del Celta y su pareja, que se casaron el pasado junio, ya tienen un niño, Luca, de cuatro años

19 feb 2020 . Actualizado a las 14:30 h.

El capitán del Celta, Hugo Mallo, ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que él y su mujer, Carla Caíño, esperan su segundo hijo. Se trata de una niña a la que también ha avanzado que llamarán Cayetana. Junto con varias imágenes de los tres integrantes de la familia, en las que se aprecia el estado de gestación de Carla, el céltico anuncia la buena noticia:

El futbolista y su esposa contrajeron matrimonio el pasado verano, en concreto en la víspera de que él cumpliera 28 años. Pero su relación viene de atrás en el tiempo y, de hecho, ya tienen otro hijo en común, Luca, que el pasado noviembre cumplió cuatro años y que es habitual en Balaídos, habiendo aparecido incluso en un spot promocional del Celta junto al hijo mayor de Iago Aspas, Thiago, junto a quien suele disfrutar de los partidos en casa del equipo.

El último céltico en dar la bienvenida a un nuevo miembro en la familia había sido Aidoo, que tuvo una niña al poco de llegar a Vigo. A finales del 2018 nacieron, además, la primera hija de Sergio Álvarez y la segunda de Iago Aspas. También Jeison Murillo celebraba San Valentín esta semana con una imagen junto a su mujer embarazada.