El central elogia también a los otros centrales de la plantilla
08 abr 2020 . Actualizado a las 05:00 h.Néstor Araujo concedió una entrevista a los medios del club en la que abordó, entre otros aspectos, la mejoría defensiva del equipo en las semanas previas al parón del campeoanto. Y destacó la labor en este sentido del actual técnico del equipo. «Creo que fue muy atinado el todo lo que se ha trabajado con Óscar partiendo de las bases defensivas», explica.
Partiendo de la base de que el objetivo siempre es «recibir los menos goles posibles», el central mexicano admite que le da «tranquilidad» no haber encajado goles en los últimos partidos (la victoria frente al Leganés por la mínima y los empates son goles ante Granada y Getafe), aunque asegura que no estaba satisfecho al no haber podido sumar los tres puntos. «Hay que seguir», subraya.
Araujo aludió también que sus compañeros centrales, Jeison Murillo, Joseph Aidoo y Jorge Sáenz, comentando que los tres tienen «mucha calidad». Además, en el caso del ghanés y el canario, destacó que tienen «el plus de que son más chicos en edad», por lo que los ve como «el presente y el futuro del Celta» y confía en que entre todos puedan aportar para salir de la zona baja de la tabla y conformar «una defensa sólida».