El club lo ha comunicado después de que se conociera la propuesta de la Comisión de Presidentes Territoriales del fútbol de finalizar las ligas
06 may 2020 . Actualizado a las 16:56 h.El Celta ha comunicado a través de su página web que su equipo filial, dirigido por Onésimo Sánchez, permanecerá una temporada más en Segunda División B. Será la octava consecutiva para el equipo, que se encontraba fuera de los puestos de descenso en el momento en que se interrumpió la liga «tras una espectacular racha de resultados», indica el club.
La entidad se hace eco de que la Comisión de Presidentes Territoriales del fútbol español anunció hoy la propuesta para la resolución de las competiciones no profesionales atendiendo a lo comunicado en la materia tanto por el Ministerio de Sanidad y el Consejo Superior de Deportes. Además, seañala que ha acordado proponer a los órganos competentes de la RFEF la finalización de las ligas regulares de las distintas competiciones federativas sin descensos.
El filial celeste comenzó la temporada con Jacobo Montes al frente, pero los malos resultados llevaron al club a destituir al técnico redondelano y apostar por Onésimo, que había conseguido darle la vuelta a la situación.