El danés admite que sigue encontrando «difícil» el español aunque sabe que sería bueno para él hablarlo mejor
09 may 2020 . Actualizado a las 09:55 h.Los directos de Instagram se han convertido en una rutina para Pione en estas semanas de parón de Liga hasta el punto de que ayer realizó dos y esta mañana ha repetido. Las conexiones matinales con sus seguidores están siendo destinadas a entrenar en directo para que los interesados realicen con él algunos de sus ejercicios, mientras que ayer por la tarde respondió preguntas.
No se mojó Pione cuando se le preguntó si quiere permanecer en el Celta la próxima temporada, si bien indicó que piensa que puede «seguir creciendo» en el club pese a llevar ya cuatro años. Pero quedarse o no «no depende solo de lo que pase en el campo de fútbol, sino de muchas otras cosas». En todo caso, asegura estar centrado en la vuelta al trabajo y en volver a disfrutar del fútbol tras haberlo echado de menos en este parón.
A la cuestión de si entrenó a diario durante la cuarentena, respondió abiertamente que no y explicó por qué. «No lo hice porque invertí mucho tiempo en mi salud mental, en meditar». Sin embargo, en los últimos días ya se ha enfocado más en el ejercicio físico, compartiendo sus rutinas con sus seguidores a través de directos.
También contestó sobre sus goles más importantes, mencionando dos. En primer lugar aludió al que marcó en el campo del Genk en Europa League en su primera temporada en el equipo. Después añadió que también le concede una gran importancia al conseguido este curso frente al Sevilla.
Además, en el directo matinal de ayer comentó al pedirle que hablara en español que sabe que sería bueno para él «aprender a hablarlo incluso mejor», pero que a día de hoy sigue «encontrando difícil hablarlo pese a llevar cuatro años». «Creo que depende de las personas», añadió.