![](https://img.lavdg.com/sc/qEq1JcQjxyLzJGxW-BmdBThC01A=/480x/2020/05/14/00121589471042005440136/Foto/VY12C6F1_174243.jpg)
El moañés, que siempre fue partidario de acabar la Liga, muestra su satisfacción por haber podido volver al trabajo
14 may 2020 . Actualizado a las 17:45 h.Durante las semanas de confinamiento, Iago Aspas había expresado en varias ocasiones sus ganas de retomar su actividad como futbolista. El lunes llegó el momento y ha sido hoy cuando el moañés ha dedicado una publicación de Instagram a contar cómo se ha sentido en este esperado regreso.
Con una foto suya sobre el césped de A Madroa y con el balón en los pies, el delantero del Celta escribe un mensaje breve pero muy claro: «Ese olor a hierba que invade tu cuerpo y tocar con sutileza el balón. Sensaciones indescriptibles». Además, con una foto diferente pero de corte similar, también entrenando en A Madroa y con el esférico como compañero, Iago añade: «Hemos vuelto. Vamos».
El céltico, que el día antes de hacerse los test comentaba que esperaba poder regresar al trabajo el lunes siguiente -como así fue- nunca ha ocultado sus ganas no solo de volver a entrenar, sino de terminar el campeonato. En un directo con Denis Suárez el día en que el salcedense ejerció de community manager, Aspas explicó que estaría dispuesto a quedarse sin vacaciones con tal de terminar la liga, su opción preferida para resolver la situación tras el parón por el coronavirus.