El canario dice que, aunque en grupos de diez, esta semana han vuelto a sentirse futbolistas
19 may 2020 . Actualizado a las 18:33 h.El céltico Jorge Sáenz se ha mostrado feliz con la vuelta al trabajo en declaraciones realizadas a los medios del club. «Estoy contento de ver a los compañeros, movernos un poco, tocar balón y hacer lo que nos gusta», señaló. Además, añade que tienen una «idea clara» en la cabeza: «Tenemos la responsabilidad de hacer las cosas bien y estamos centrados en que vuelva la temporada y hacer un gran final de campaña», comenta.
Coincide con otros compañeros en que la primera semana fue muy extraña. «No tenías sensación de jugar al fútbol. No tenías compañeros y apenas tocabas el balón», indica asumiendo que es algo por lo que «había que pasar». «Lo hacemos con la mejor cara posible, tratando de mejorar y de acatar las normas».
La prioridad ahora es «coger buenas sensaciones», ya que en casa no era fácil. «Cuando entrenas solo, lo único que haces es correr. Al volver con los compañeros, aunque no sean todos, valoras esos aspectos de poder entrenar en grupitos aunque sea y hacer algunas tareas. Te vuelves a sentir futbolista», valora.
Sáenz se muestra concienciado de que tienen que estar «centrados al 100 %» en la temporada «incluso en esta situación extraña para todos». Piensa que lo mejor es ir «semana a semana». «Ahora estamos en grupos de diez y tenemos que centrarnos al máximo, trabajar y trabajar para estar de la mejor manera posible cuando llegue la competición y preparados para lo que tenga que venir».