Sergio estará de baja entre dos y cuatro meses

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

Sufre rotura en los dos meniscos de la rodilla derecha y una lesión parcial en el ligamento cruzado anterior

22 may 2020 . Actualizado a las 12:54 h.

El Celta ha dado a conocer esa mañana los resultados de la resonancia magnética a la que había sido sometido Sergio Álvarez por su lesión de rodilla. Y las esperanzas de que quedara en un susto se han desvanecido. El club informa de que el guardameta sufre una rotura en los dos meniscos de la rodilla derecha así como una lesión parcial en el ligamento cruzado anterior de la misma articulación.

El club añade que el guardameta de Catoira será operado en los próximos días y que el tiempo de baja oscilará entre los dos y cuatro meses en función de si se realiza la extracción de la zona meniscal dañada o la reconstrucción de la misma. El Celta ha querido desearle «una pronta recuperación».

Fue el miércoles cuando trascendió que el futbolista de Catoira había sufrido una molestia en un entrenamiento durante un rondo. Aunque al principio creyó que podía continuar, enseguida optó por no continuar y en los días sucesivos, pendiente de las pruebas cuyos resultados se han conocido ahora, ya no entrenó junto a sus compañeros.

El jugador acaba contrato este próximo 30 de junio y la idea del jugador era continuar jugando al fútbol, fuera o no en el Celta. Mourió indicó hace una semana que, como hombre de club, siempre tendrá sitio en la entidad, sea en un puesto u otro, mientras él quiera.