
El club alude a los sentimientos como forma de combatir la distancia al no poder asistir el público a Balaídos
11 jun 2020 . Actualizado a las 12:25 h.El Celta ha cambiado en las últimas horas su lema en redes sociales. Durante las últimas semanas, coincidiendo con la pandemia, habían apostado por #Istotaménéafouteza, orientado a concienciar a los aficionados de la importancia de permanecer en casa durante el confinamiento para luchar contra la pandemia. Ahora apuestan por #Candohaipaixón, en una referencia a la manera de combatir la distancia al no poder asistir los aficionados a Balaídos.
Además de ese lema en el nombre de usuarios, lo desarrollaron con un tuit específico. «Cando nunha relación aparece a distancia, cada un víveo de maneira diferente. Imos sentir un baleiro, pero loitaremos con afouteza para lograr o noso obxectivo común e volver estar xuntos. Porque #CandoHaiPaixón, non hai distancia que nos separe», se puede leer junto con una foto de aficionados durante un partido.