El club comunicó su salida en la medianoche de ayer tras la cita de Mallorca
01 jul 2020 . Actualizado a las 05:00 h.El Celta anunció en la media noche de ayer que Lucas Olaza, que había jugado todo el partido en Son Moix, abandonaba el club, lo que significa que el equipo se queda sin un lateral izquierdo específico a la espera de la recuperación de David Juncà.
«El lateral Lucas Olaza abandona el club tras no alcanzar un acuerdo con Boca Juniors para la prórroga de 19 días que solicitó el RC Celta. El club agradece su esfuerzo y profesionalidad durante su etapa en Vigo y le desea la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional», comunicó la entidad apenas una hora después de que Óscar García Juyent declinase dar una explicación sobre la situación del uruguayo: «Es una pregunta para el club. Sabía que hoy podía jugar y ojalá pueda hasta final de temporada, pero no es una decisión que tenga que tomar yo», aclaró. En todo momento el Celta le había le había transmitido al técnico que podría contar con el charrúa hasta final de temporada, algo que al final no pudo ser. Su entorno también estaba extrañado.
Bradaric se arregló ayer
Sobre el resto de cedidos, el entrenador comentó que el caso de Bradaric se solucionó ayer por la mañana y que no hay problema con los restantes, con quienes el club había llegado a un acuerdo con antelación.
Además, el Tenerife anunció ayer el fin de la cesión de Mazan, que debe regresar a Vigo, y Costas sí seguirá en el Almería después de asumir una parte importante de su propio salario según informaron medios andaluces.