Alexis: «Hicimos méritos para haber dado la vuelta al partido»

Efe VIGO

GRADA DE RÍO

M. MORALEJO

El entrenador del Betis calificó el punto como «bastante importante»

04 jul 2020 . Actualizado a las 22:16 h.

El entrenador del Betis, Alexis Trujillo, aseguró tras empatar 1-1 con el Celta  que su equipo hizo «méritos para darle la vuelta» al tempranero tanto de Nolito y calificó como «bastante importante» el punto sumado en Balaídos.

«Era un partido de mucha tensión por los puestos que ocupamos los dos equipos. Hemos empezado con la adversidad del marcador en contra, y a partir de ahí el equipo fue creciendo. En la segunda parte hemos dado un paso adelante, fuimos a por el partido con mucha intensidad y el Celta lo acusó», comentó en rueda de prensa.

El técnico verdiblanco apuntó que con el 1-0 la situación era «casi extrema» para su equipo y por eso aplaudió la predisposición de sus jugadores para sobreponerse a las adversidades. «El partido se puso difícil y el equipo supo reaccionar e igualarlo. Hemos hecho méritos para darle la vuelta al resultado pero no ha podido ser. Me voy muy contento con el punto y con la actitud que ha tenido el equipo», destacó Alexis.