Fran Beltrán: «Todo lo que hemos hecho es positivo y nos refuerza»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

MIGUEL VIDAL

«Todo jugador trabaja para estos momentos», dijo sobre su gol

08 jul 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El céltico Fran Beltrán fue el gran protagonista del duelo por el gol que valió un punto, pero también por su gran partido, en el que derrochó esfuerzo. Sobre el tanto dijo el centrocampista que «todo jugador trabaja para estos momentos, ha salido bien y es lo que cuenta», indicó.

A la pregunta de si el punto sabe a poco, indicó: «Creo que hemos jugado contra un rival duro y hemos sabido hacerlo. Hemos creado muchas ocasiones y todo lo que hemos hecho hoy es positivo». Cree que es importante retomar la dinámica buena porque «esto no para» y considera que el empate frente al Atlético les va a «reforzar».

En cuanto al gol de los colchoneros, en el que también fue protagonista, explicó que el balón le dio en la rodilla y le cayó al jugador rival. «No podíamos venirnos abajo por una jugada puntual. Lo hemos hecho bien y hemos tenido la suerte de meter un gol».

Respecto a la posición en la tabla y a lo que supone el punto sumado, es partidario de no centrarse únicamente en mirar hacia abajo, una perspectiva en la que también había incidido el entrenador del equipo en sus últimas comparecencias. «Es un punto que recortamos a los de arriba. No hay que mirar solo hacia abajo. Seguimos sumando», concluyó.