A juicio por hurtar cuatro veces en la tienda oficial del Celta en apenas 21 días

El implicado llegó incluso a ser sorprendido por un empleado del club

Juzgados de Vigo donde se llevó la causa
Juzgados de Vigo donde se llevó la causa

vigo

La Fiscalía pidió 18 meses de cárcel para un acusado de perpetrar cuatro hurtos en la tienda oficial del Real Club Celta de Vigo en apenas tres semanas, entre el 26 de abril y el 19 de mayo del 2019. El implicado, que es reincidente, sustraía dinero de la caja pero también bufandas exclusivas del equipamiento celeste. El juicio fue programado para ayer en el Juzgado de lo Penal número 1 de Vigo. El fiscal reclamó que devolviese 1.500 euros.

El Ministerio Público sostiene que el implicado entró el 26 de abril por la cafetería del club a las 21.39 horas, saltó el cordón de seguridad y se coló en la tienda, cerrada al público. Sustrajo 50 euros de la caja. Dos días después volvió por la mañana y hurtó un sobre con 972 euros de la caja. Además, se apoderó de dos bufandas del club celeste de edición limitada. Volvió a actuar dos veces más aunque una vez lo pilló un empleado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

A juicio por hurtar cuatro veces en la tienda oficial del Celta en apenas 21 días