El central colombiano lucirá el dorsal 24 en esta nueva etapa en el Celta
17 sep 2020 . Actualizado a las 14:21 h.Jeison Murillo ya vuelve a ser formalmente jugador del Celta. Aunque el anuncio de su regreso se produjo anoche, faltaban los trámites de la firma y el reconocimiento médico, que el central colombiano ha superado esta mañana para luego rubricar el contrato junto a Carlos Mouriño. Así lo comunicaba el club este mediodía.
Murillo, que volverá a estar cedido por la Sampdoria, lucirá el dorsal número 24 esta temporada -en la anterior llevaba el 21- y su estreno tendrá que esperar más allá de este sábado frente al Valencia. Porque hoy se ha sometido a un primer test PCR, pero deberá dar negativo en dos antes de poder ponerse a las órdenes de Óscar.
«Jeison Murillo, uno de los fichajes más deseados por el celtismo, firmó este jueves en A Sede su regreso al RC Celta, donde jugará cedido esta temporada», indica la entidad en un comunicado. Añaden que el zaguero celeste «regresa al club en el que militó desde el pasado invernal y donde se convirtió en uno de los baluartes defensivos del equipo gracias a su entrega, energía y liderazgo».
Murillo es el cuarto refuerzo del Celta para esta temporada 2020/2021 tras las llegadas de Renato Tapia, Álvaro Vadillo y Miguel Baeza. Óscar comentaba antes del inicio de Liga que, tras los tres primeros fichajes, veía necesario incorporar a cinco o seis jugadores más.