Los mensajes de Marian

Antonio Estévez VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

22 sep 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

¿Cuántos fichajes faltan todavía por llegar a Vigo antes de que el próximo 5 de octubre se cierre el mercado? Tantos como mensajes que a través de las redes sociales enviará Marian Mouriño pocas horas antes de que los mismos se hagan oficiales.

A la hija de Carlos Mouriño le encanta jugar a periodista. Pero lo que para nosotros sería una primicia que a tantos nos potencia la vanidad, para ella es sencillamente poder aprovecharse de una información privilegiada a la que tiene acceso.

Porque no nos engañemos. Pese a que Marian Mouriño no aparece en el organigrama del club olívico y que su padre siempre ha dicho que está completamente al margen, la realidad es que su poder de influencia es alto en la toma de decisiones.

Y aunque alguno se enfade con la publicación de estos mensajes, los periodistas tendríamos que estar satisfechos y agradecidos. Porque cuando Marian se pronuncia, todos sabemos que es necesario reservar un espacio destacado para esa noticia que va a llegar más pronto que tarde a las diferentes redacciones.

Vuelvo al principio. ¿Cuántos fichajes necesita el Celta para cerrar su plantilla? Hay opiniones para todos los gustos, pero que los cuatro puntos logrados ante Eibar y Valencia no nos confundan. Esto es muy largo y no ha hecho más que empezar.

*Tuits de Marian Mouriño anticipando los fichajes de Murillo, Pape, Boufal y Lobotka: