Sergio Carreira suple a Kevin en la lista para recibir al Barcelona

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Óscar descarta nuevamente a Costas y Sáenz en una convocatoria de 23

30 sep 2020 . Actualizado a las 19:52 h.

El canterano Sergio Carreira es la novedad en la convocatoria de Óscar García Junyent para recibir al Barcelona este jueves (21.30 horas) en Balaídos. La lesión muscular sufrida por Kevin Vázquez en el entrenamiento de esta misma tarde ha propiciado la entrada del vigués, que ya había ido al banquillo dos veces el curso pasado (frene a Real Sociedad y Osasuna en la primera vuelta) y había entrado en una lista de 20 siendo el descarte contra el Betis. Además, debutó en Copa ante la Peña Azagresa.

Óscar vuelve a descartar tanto a Jorge Sáenz como a David Costas, mientras que Kevin se sumaba a los lesionados Rubén Blanco, Sergio Álvarez y David Juncà. Repiten por cuarta jornada todos los jugadores del Celta B que están entrenando con el primer equipo: 

El entrenador del primer equipo, Óscar García, convocó a 23 jugadores para el partido de la cuarta jornada de LaLiga en la que el RC Celta recibe al FC Barcelona (jueves, 21.30, Abanca Balaídos). Iago Domínguez, Raúl, José Fontán, Gabri Veiga y Miguel Rodríguez.

La lista completa, aparte de esos jugadores del filial, la forman Iván Villar, Hugo Mallo, Araújo, Okay, Denis Suárez, Álvaro Vadillo, Fran Beltrán, Nolito, Iago Aspas, Emre Mor, Renato Tapia, Olaza, Aidoo, Santi Mina, Brais Méndez, Murillo y Miguel Baeza.