«Sergio se quedó con la espina de la ocasión de gol y con ganas de más»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

UD MELILLA

El excéltico Dani Molina, amigo íntimo de Carreira, cuenta su conversación tras el debut del vigués

20 oct 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Dani Molina, jugador del Celta B hasta el pasado verano y durante cuatro temporadas, afirma que Sergio Carreira es «de lo mejor» que se ha llevado de Vigo. Los dos futbolistas establecieron una estrecha amistad y el onubense fue una de las primeras personas con las que habló tras su debut.

«Al terminar el partido me llamó, lo felicité y le conté lo contentos que habíamos vivido su debut en casa no solo yo, mi pareja y mis padres», señala sobre el estreno de Sergio, que en verano estuvo pasando una semana con ellos en Andalucía. «Hizo un gran partido y nos comentó que se sintió cómodo y los compañeros le habían ayudado muchísimo, pero se quedó con la espina de la ocasión de gol que tuvo y con ganas de más», revela.

El primer contacto entre ambos fue cuando, siendo Dani jugador del filial, Carreira comenzó a entrenar en ocasiones con ellos siendo juvenil. «Parecía un chico muy calladito, pero en cuanto coge confianza es todo lo contrario y por la forma de ser que tiene se hace querer muchísimo. Le hace especial y gracias a eso se acopló muy pronto», cuenta.

En lo futbolístico, Molina percibió pronto que se trataba de un jugador con futuro. «Veía que con balón, pese a ser juvenil, era igual o superior a muchos de nosotros. Y sabíamos que lo que le faltaba defensivamente lo iba a coger con el paso del tiempo, como así ha sido». Porque ahora lo ve como « un futbolista mucho más completo que esos años atrás».

Celebra que «Óscar no ha tenido dudas cuando ha tenido que ponerlo» y confía en que no se va a quedar ahí. «Es un futbolista diferente y por eso está donde está. Óscar le va a dar más oportunidades y lo hará igual o mejor».