Roger volverá a sustituir a Óscar ante el Levante

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

Biel Aliño

En la anterior visita fue por motivos personales de su hermano y ahora por estar sancionado

20 oct 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Cada vez que el Celta tiene que visitar al Levante, Roger García ejerce de primer entrenador. La temporada pasada sustituyó a su hermano en el Ciutat de Valencia por motivos personales y el lunes tendrá que volver hacerlo en El Madrigal por la expulsión de Óscar en el partido ante el Atlético de Madrid.

La visita al conjunto granota la temporada pasada fue en el mes de diciembre, justo antes del parón, y coincidió con una época en la que Óscar García se ausentó en varias ocasiones por un problema familiar grave, una situación que quedó regulada en el mes de enero, a la vuelta de vacaciones.

Ahora la situación es meramente deportiva. Óscar García, pendiente de lo que diga el Comité de Competición, será sancionado al menos por un encuentro y no podrá ir al banquillo en la cita que se celebrará en Villarreal. Tendrá que ver el partido desde la grada o desde alguno de los palcos.

El sáado, tras el partido, Óscar respondió sobre su expulsión, aunque no quiso entrar en detalles. «A los entrenadores se nos mira con lupa y se nos escucha. Estaría bien que alguna vez se pudiera escuchar lo que nos dicen los auxiliares. Y voy a dejar ahí el tema», zanjó. El acta de Martínez Munuera reflejaba que la expulsión fue motivada por las protestas del técnico a una de sus decisiones tras haber sido advertido previamente.