
El delantero del Levante mostró su enfado por el tanto de su equipo que no subió al marcador
27 oct 2020 . Actualizado a las 05:00 h.El delantero del Levante Roger Martí se mostró muy enfadado por la decisión del colegiado Mario Melero de anularles un gol en el descuento del encuentro ante el Celta y dijo que el portero del equipo vigués, Iván Villar, le reconoció que él no interfirió en la jugada, que fue el motivo por el que parece que se anuló el que habría sido el 2-1.
«Como protagonista directo me separo de la jugada y no interfiere para nada, le pasa por debajo de las piernas, no estoy en la trayectoria. Es una putada porque los puntos son muy importantes. Iván (Villar) al final me lo reconoce que tiene varios jugadores por delante y no interfiero pero es una decisión del árbitro», señaló en una entrevista en Gol Televisión.
El delantero del Levante dijo que hicieron «un buen partido, con mucha intensidad» y añadió que fue «una pena» que les empataran tan pronto. «Lo hemos intentando hasta el final».
El céltico Néstor Araujo, por su parte, aseguró que no pudo ver bien la jugada en el descuento que habría supuesto el segundo gol del Levante, pero apuntó que le pareció que un jugador del conjunto valenciano tapó a su portero. «Es una jugada muy rápida, parece que le tapa pero habría que verlo», señaló. El central insistió en que para un dictamen claro tendría que verlo en televisión. Respecto al empate sacado, recordó que el Levante «es un equipo con mucha calidad» y valoró que poco a poco el Celta va compitiendo cada vez mejor, dijo.