
Brais piensa que, de la mano del nuevo entrenador, toda la plantilla está cera de su mejor nivel
12 dic 2020 . Actualizado a las 09:39 h.Brais Méndez define al Chacho Coudet como un entrenador muy cercano, que siempre está pendiente del grupo y que transmite buen rollo. De su mano piensa que toda la plantilla está cerca del mejor nivel en estos momentos.
-¿Cómo es Coudet como entrenador?
-Es una persona muy cercana, que transmite muy buen rollo y que está muy pendiente del grupo. Desde el primer día nos mostró su confianza y creo que eso es parte de lo que nos hacía falta estando en la situación en la que estábamos y al final demuestra que va a muerte con nosotros, igual que nosotros a muerte con él. Es una persona cercana, sencilla y con ganas de hacer piña.
-¿Transmite más que Óscar García?
-Son entrenadores distintos, cada uno tiene una forma de ver el fútbol. No creo que haya que entrar en compariciones.
-¿Comparte el pensamiento de que hay un buen equipo pero que la plantilla es muy corta?
-No creo que sea del todo corta. Sí que, obviamente, es más corta que otras años, pero creo que tenemos repuesto en todas las posiciones. Pienso que estamos bien servidos y que tenemos buenos jugadores, tanto titulares como suplentes. Por lo que veo en los entrenamientos y por lo que me transmiten, creo que tenemos una gran plantilla.
-¿Le parece el mejor momento colectivo del equipo, en el que todo el mundo parece cerca de su mejor nivel?
-Quizás si. Creo que todos estamos a un gran nivel y en parte es gracias a los que menos están participando ahora mismo. Los entrenamientos están siendo de una calidad enorme, de mucho trabajo y eso se ve reflejado. Al final, partidos que están complicados, los que salen del banquillo desequilibran y creo que eso es muy importante y nos puede dar mucho.
-Supongo que ahora el objetivo es estabilizarse en una zona tranquila de la tabla.
-Tenemos que dejar de buscar objetivos para arriba o para abajo, creo que tenemos que centrarnos en dar estabilidad, en no sufrir y en no volver a pasar lo de años pasados. A ver si podemos pasar un año tranquilos.
-¿Por qué esos dos largos años de zozobra?
-No lo sé, quizás cuando entras en un bucle y te pones expectativas altas y no van saliendo vas a peor y a peor y al final te ves en una situación con la que no contabas, ves que es complicado salir y te cuesta más.
-¿Tiene ganas de que vuelva el público o está bien así?
-Siempre es bonito jugar con público. Para bien o para mal, te piten o te animen, es importante ver las gradas llenas, ver a la afición y creo que se echa de menos.