El club insiste en que la Liga confía en que el público vuelva a los estadios en enero
29 dic 2020 . Actualizado a las 12:17 h.El Celta ha anunciado esta mañana que, como viene siendo habitual en cada campaña de abonados de temporada, la actual también se prolongará más allá de la fecha inicialmente anunciada, que era el 31 de diciembre. Finalmente, se podrán realizar los trámites de renovación o alta hasta el viernes 15 de enero «con el fin de facilitar las gestiones», dicen.
Según la entidad, el motivo de esta decisión es atender «la elevada demanda de renovaciones y altas de abonados experimentada en las últimas semanas». En un comunicado, el Celta aprovecha para recalcar que se optó por una campaña que califican como «especial y adecuada a las circunstancias», consistente en renovar por 50 euros «manteniendo todas las ventajas asociadas a su condición».
Desde el club se subraya que «las condiciones específicas de la campaña mejoran de manera sensible a las de la mayoría de clubes de Primera División y de otras categorías del fútbol español». Y enumeran, asimismo, las ventajas de los beneficiarios del carné. Entre ellas está la asistencia a los partidos que dispute como local el primer equipo en Balaídos con aforo limitado. «La Liga confía en que en el mes de enero ya pueda haber público en los estadios», afirman. En este caso, los abonados podrán adquirir un suplemento para acceder al estadio, sujeto a disponibilidad del aforo marcado por las autoridades.
El Celta aclara ahora que ese suplemento tendrá «un coste idéntico proporcionalmente al abono de la temporada 2019/20 y del mismo se descontarán los 50€ desembolsados en la actual campaña», algo que no se explicó en su momento. Otras ventajas relevantes es la posibilidad de acudir a los partidos del filial en Barreiro, acceso a contenidos exclusivos en la nueva web oficial y a una zona privada de la tienda online oficial.
Los abonados pueden tramitar altas y renovaciones en la nueva página web oficial del club. Además, con el fin de facilitar la renovación de los abonados mayores de 65 años que necesiten ayuda para realizar esta operación, se habilitó una taquilla en el estadio de Balaídos destinada en exclusiva a realizar este trámite. La taquilla abre cada jueves de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas (el día 31 de diciembre solo en horario matutino).