«Tú me dejaste de querer»: el sms del Celta a los abonados que no renovaron

El club envía un escueto mensaje a sus socios del curso pasado con el link a una canción de C. Tangana


Vigo

El Celta ha sorprendido este mediodía a los abonados de la temporada pasada que decidieron no renovar en la temporada 2020/2021 -el plazo, ya con una prórroga, finaliza este viernes- con un peculiar sms. El texto dice únicamente: «Temos unha mensaxe para ti», dando paso a un link. Este lleva a la canción de C. Tangana Tú me dejaste de querer. No todos lo han recibido, pero sí un buen puñado de ellos.

La letra del tema escogido reza: «Tú me dejaste de querer cuando te necesitaba / Cuando más falta hacía / Tú me diste la espalda». Según los últimos datos hechos públicos por el club, por Mouriño hace varias semanas en la junta de accionistas, la cifra de abonados era de 12.000. En septiembre del 2019, también según el presidente, el registro era de 22.469.

Las reacciones en Twitter no se han hecho esperar. La mayoría no daban crédito a lo que acababan de recibir, y dentro de eso, unos lo tomaron mejor que otros. Algunos aprovechaban para aclarar que no dejaron de querer al club, sino que simplemente no están de acuerdo con la política que está llevando de un tiempo a esta parte:

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

«Tú me dejaste de querer»: el sms del Celta a los abonados que no renovaron