Llega cedido por el Badajoz y el club vigués dispone de una opción de compra
17 ene 2021 . Actualizado a las 05:00 h.El Celta oficializó ayer el acuerdo alcanzado con el Badajoz para la cesión hasta final de temporada del centrocampista Diego Hernández Barriuso, Barri (Salamanca, 1995), para el equipo filial que dirige Onésimo Sánchez. Desde la entidad lo presentan como «un jugador que destaca por su polivalencia, ya que puede actuar como centrocampista defensivo y organizador». Revelaron que el club se guarda una opción de compra.
Barri llega a Vigo después de haberse estrenado esta temporada en Segunda B, participando en tres partidos del Badajoz en los que sumó 61 minutos. Pero antes llegó a debutar con el Getafe en Primera, categoría en la que disputó dos partidos, y acumula una experiencia de 37 encuentros en dos temporadas en Segunda con el Albacete.
El jugador mostraba ayer a través de su perfil de Instagram su viaje por carretera hacia Vigo y escribía: «Nuevos comienzos». El Badajoz también hizo oficial la operación, deseándole suerte en esta nueva etapa que emprende.