Sergio Álvarez cumple un año sin jugar

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Endika_Portillo

El guardameta del Celta disputó su último partido ante el Mirandés el 23 de enero del 2020

23 ene 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El 23 de enero del 2020, hace hoy un año, el guardameta céltico Sergio Álvarez disputaba el que por ahora es su último partido oficial. O Gato de Catoira se puso bajo palos ese día en el compromiso de Copa del Rey frente al Mirandés en Anduva que terminó con la eliminación de los vigueses del torneo. Antes, había disputado el cruce anteterior frente al Mérida y los partidos de Liga de las jornadas 14 y 15 ante Villarreal y Valladolid.

Después, el 19 de mayo, llegaría el mazazo de su grave lesión de rodilla, que en principio no debería haber supuesto tanto tiempo de baja, pero que se complicó más de la cuenta. El canterano tuvo que pasar por quirófano y el hecho de contagiarse de coronavirus en agosto perjudicó a su recuperación al tener que estar confinado y no poder continuar trabajando en las instalaciones del club

Sergio, que renovó su contrato con el club el pasado verano después de lesionarse, termina su actual vinculación en junio y es libre para negociar con otros clubes. Por su cabeza no pasa la retirada, sino que trabaja para recuperarse, como recalcaba hace unas semanas, y su idea es continuar en activo, ya sea en el Celta -siempre su preferencia- o en otro club.