
El céltico lamentó que perdieran dos puntos por un error
25 ene 2021 . Actualizado a las 11:31 h.El céltico Renato Tapia, de los más destacados del Celta una vez más ayer contra el Eibar, dejó patente su decepción por no haber podido sumar los tres puntos. «Da mucha rabia. Creo que hicimos desgaste para ganar. Es un empate que sirve, pero sabe mucho a derrota», dijo el centrocampista, que admitió que se escaparon dos puntos «por un error» suyo.
Tapia comentó que, teniendo como referencia el duelo de la ida, que ya les «había costado mucho», sabían que sería un partido «duro», si bien destacó que el Eibar apenas creó ocasiones. «Conseguimos el gol en el primer tiempo y después, ellos elaboraban, pero no llegaban concretamente al arco. Lastimosamente, perdimos dos puntos por un error nuestro», indicó.
El internacional peruano admitió que estaba un poco cansado tras «pelear cada balón». «La adrenalina me lleva a liberarme un poco de los golpes, pero ese soy yo, trato de dar el 100 % hasta el último minuto y espero que siga siendo así», añadió. Además, dijo que se siente cómodo cómo mediocentro posiciona. «A nivel individual me está yendo bien y es gracias al equipo también», por lo que espera «seguir así y que lo individual lleve a la mejora colectiva».