![](https://img.lavdg.com/sc/TMhpNGcx0Gm9ZKslUj4g8NdnBPY=/480x/2021/01/30/00121612022701709292355/Foto/GE28P37F2_17343.jpg)
El préstamo al equipo de la Premier es hasta final de temporada
01 feb 2021 . Actualizado a las 19:04 h.La peor temporada de Okay Yokuslu en Vigo ha desembocado finalmente en su marcha del Celta. El West Bromwich Albion, de la Premier, un equipo con el que se le venía relacionadando desde hace días, es el destino del internacional con Turquía, cuyo agente había deslizado en varias ocasiones que esa liga podía ser una buena opción para él. Se va cedido hasta final de temporada.
El Celta lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter esta tarde a las 19.00 horas con un breve comunicado: «Okay Yokuslu jugará cedido en el West Bromwich Albion hasta final de temporada. ¡Mucha suerte en esta nueva etapa, Okay! Moita sorte! Good luck!», se podía leer. Al mismo tiempo lo anunciaba su club de destino.
Okay llegó a Vigo en el verano del 2018 y, aunque se lesionó en esa primera pretemporada y le costó entrando en el equipo, acabó convenciendo en un primer año en el que incluso marcó dos goles. De nuevo en el verano del 2019 sufrió problemas físicos, esta vez con su selección, que supusieron una larga baja. No debutó hasta la quinta jornada y más adelante pasó siete jornadas en blanco, ya con Óscar.
Ya esta temporada, había desaparecido casi por completo, disputando pocos minutos y dejando malas sensaciones en los que tuvo. El ejemplo más claro fue en el que se convierte en su último partido con el equipo, en la jornada 20 frente al Eibar, ofreciendo un rendimiento muy por debajo de lo esperado.