
El delantero está convencido de que con la actitud del equipo, la primera victoria del 2021 llegará pronto
08 feb 2021 . Actualizado a las 23:32 h.Santi Mina, autor del primer gol del Celta en el Metropolitano, admitió que el sabor del punto logrado es «agridulce». «Nos faltó llegar al descanso con el 0-1. En una jugada aislada nos empatan cuando teníamos el control absoluto y en la segunda parte se han adueñado un poco más y nos ha faltado fluidez», resumió.
Quiso destacar el vigués que «este equipo no deja de creer» y, aunque no están en una dinámica positiva, constató, cree que los buenos resultados están cerca. «Peleamos y se ha demostrado que este equipo seguirá luchando para ir a por los partidos sea ante el rival que sea».
El delantero destacó que lo que les pide el míster es «tener personalidad, y más contra estos equipos». «Estamos haciendo las cosas bien, lo hemos demostrado en la primera parte y es la línea a seguir», indicó. También aludió al hecho de no haber ganado en el 2021. «Los tres puntos se nos están resistiendo, pero sí seguimos con esta actitud y ambición, estoy convencido de que llegarán la próxima jornada».
En el balance de lo que va de curso, dijo que la temporada empezó «un poco caótica», llegamos a ser colistas. «Desde la llegada del míster nos ha inculcado una mentalidad ambiciosa y positiva. Ahora no estamos en una buena racha, pero el equipo es ambicioso, sabe lo que quiera y vamos a pelear».