Tanto el primer equipo como el filial lograron puntuar ante el líder con goles postreros
09 feb 2021 . Actualizado a las 10:25 h.Tanto el Celta como su filial se medían este fin de semana a los líderes de sus respectivas ligas y ambos lo hacían, además, anotando goles al borde del 90. Lo destacaba anoche la cuenta oficial dedicada a la cantera: « Visitamos ao líder? Somos Celta. Empate pelexado no #AtletiCelta e vitoria de fe no #UnionistasCeltaB. Xuntos somos máis fortes», escribían.
En el caso del filial el domingo, el gol de Josipovic -el primero con la camiseta celeste para el delantero suizo- en el 89 sirvió para llevarse los tres puntos ante un Unionistas intratable. De hecho, los salmantinos no encajaban desde la primera vuelta cuando también el Celta, en ese caso por mediación de Solís, había logrado batirles en un duelo que acabó en empate. En esta ocasión, los célticos se adelantaron con gol de Lautaro de León a los 10 minutos y De la Nava había igualado en el 36.
También el primer equipo se adelantó. Un gol de Santi Mina dio ventaja a los célticos, que aparte de irse al descanso con empate como el filial, encajó el segundo tras el paso por vesturios. De nuevo en el 89 y también a cargo de un jugador que se estrenaba en la faceta anotadora con el equipo -Facundo Ferreyra-, llegaba el empate-