El equipo, sin descanso esta semana, comenzó ayer a trabajar con la vista en el próximo partido
10 feb 2021 . Actualizado a las 11:00 h.Semana intensa para un Celta que, tras empatar ante el Atlético el lunes, no tendrá descanso hasta el sábado, después de recibir el viernes al Elche en Balaídos. Para este partido solo cuentan con tres sesiones de preparación, la primera de las cuales fue en la tarde de ayer (15.30 horas).
El equipo está citado esta mañana (12.00 horas) para la segunda sesión de la semana, mientras que mañana volverán a trabajar por la tarde, de nuevo a las 15.30 horas, siempre en la Cidade Deportiva Afouteza de Pereiras, Mos. El partido de la jornada 23 ante los de Jorge Almirón está programado para las 21.00 horas. El sábado lo tendrán libre y el domingo está aún por determinar.
Este duelo contra los ilicitanos iba a ser inicialmente el sábado, pero La Liga anunció la modificación del horario la semana pasada. El técnico del equipo vigués, Eduardo Coudet, admitió que este cambio trastoca sus planes, aunque también aseguró que le gusta jugar cuanto más, mejor, y que lo asume.