El técnico ha programado una doble sesión para hoy
16 feb 2021 . Actualizado a las 09:33 h.Los célticos volvieron ayer al trabajo después de disfrutar de un fin de semana libre y Coudet programó seis entrenamientos antes del sábado, con una jornada de doble sesión en la jornada del martes. Intensificar el trabajo físico ha sido una de las armas del técnico argentino desde su llegada.
Los vigueses descansaron desde la noche del viernes hasta la mañana del lunes. Ayer volvieron a la ciudad deportiva de Mos y para hoy el técnico ha programado una doble sesión, en donde podrá incidir en el trabajo físico. «Octavio Manera, el preparador físico lleva tiempo trabajando con nosotros y nos ha pulido. Al llegar el nuevo comando técnico nos ha sacado lo mejor y eso no nota en cada partido», comentó Renato Tapia. Hoy están citados a las once y a las cuatro de la tarde.
A partir de ahí, el miércoles y el jueves, los célticos trabajarán por la tarde (15.30 horas) y ya la última sesión previa al partido de la jornada 24 será el viernes a las 12.00 horas.
El partido de Mestalla está previsto para el sábado a las seis y media de la tarde. Los vigueses tienen cinco puntos más que los ché.