Mor se tratará la pubalgia durante dos semanas en Dubái

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

rc celta

El Celta confirmó ayer que el turcodanés ha recaído de su lesión

18 feb 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El céltico Emre Mor será tratado en Dubái por un recuperador de su confianza de la pubalgia que padece. Tras recaer en la lesión, el jugador solicitó permiso para recibir ese tratamiento durante las próximas dos o tres semanas y el club se lo ha concedido.

El Celta informó ayer oficialmente del problema físico que el jugador viene arrastrando en los últimos días. De hecho, es la misma lesión que ya le dio problemas hace unas semanas y que le hizo no estar disponible para el último partido de Óscar García Junyent en el banquillo ni para los primeros cuatro de Coudet.

 

«Parte médico: Emre Mor sufre una pubalgia», tuiteaba ayer el Celta pasadas las 17.30 horas. Enlazaba al parte médico en la web, donde únicamente se indicaba a mayores que la lesión se produjo durante un entrenamiento, añadiendo en el apartado de observaciones: «Tratamiento fuera de Vigo».

Mor estuvo parado por la anterior pubalgia entre el 1 de noviembre y el 20 de diciembre, cuando tuvo sus primeros minutos con Coudet saliendo en el descuento en la victoria frente al Alavés. Después tuvo 26 minutos ante el Getafe para luego ir al banquillo frente al Huesca y perderse por molestias la visita al Real Madrid.

Frente al Villarreal fue al banquillo y ante el Betis jugó su máximo con el Chacho, 70 minutos. A partir de ahí, los 46 frente al Eibar del 24 de enero son hasta el momento su última aparición. Llevaba tres partidos en el banquillo.