
El jugador del Celta B reapareció frente al Guijuelo tras dos meses y medio lesionado
18 feb 2021 . Actualizado a las 08:42 h.El céltico Alberto Solís, uno de los capitanes del Celta B, se mostró «muy contento» por el triunfo frente al Guijuelo y su reaparición tras dos meses y medio lesionado. En lo colectivo, destacó que sabían que «iba a ser un partido muy duro, porque aunque ellos vayan abajo en al tabla, lo están haciendo bien», dijo. No ocultó que fue un duelo «muy duro y trabajado». «Nos ha costado sudor y algo más sacarlo, pero lo hemos conseguido y estamos contentos y orgullosos. Tres puntitos más y seguimos ahí arriba».
En clave de futuro, se muestra cauto y prefiere no lanzar las campanas al vuelo. «Por supuesto que no nos ponemos techo, pero tampoco nos venimos arriba porque sería un error por nuestra parte», reflexiona el andaluz. Tienen claro que el objetivo es «el próximo partido en casa, el domingo a las 12.00 contra el Salamanca» y que hoy retoman los entrenamientos para preparar esa cita. «Somos realistas, queda bastante liga aún», subraya.
En lo personal, recuerda que ha sido «bastante tiempo parado». «Las lesiones son la parte más fea y negativa del fútbol. Toca convivir con ella y lo que te queda es cómo lo superas y vuelves a aportar, a estar con tus compañeros y a sentirte importante», como fue ayer su caso. «Me toca saborearlo y disfrutarlo. Han sido semanas de trabajar en la sombra, de dobles sesiones saliendo el último después de haber llegado el primero. Hoy se ve reflejado y a por mucho más», finalizó.