Los estrenos de los argentinos en el once no fueron fructíferos
21 feb 2021 . Actualizado a las 05:00 h.Las ausencias de Brais Méndez y de Iago Aspas condicionaron a Coudet en Mestalla. El técnico dejó entrever ya en la previa que Solari y Ferreyra serían los encargados de relevarlos. Así fue. Los dos jugaron su primer partido como titulares. Solari apenas entró en juego, más volcado el Celta en sus escasas intentonas ofensivas por la otra banda.
Tras dos encuentros consecutivos con sendas asistencias, Augusto se fue de Mestalla sin poder exprimir sus recursos. Pasó completamente inadvertido durante el encuentro y acabó siendo relevado en los últimos compases tras tirarse al césped acalambrado.
Tampoco el debut de la partida de Ferreyra, un futbolista completamente diferente a Iago Aspas, fue fructífero. Facundo batalló y fue a las disputas pero dejó casi más faltas cometidas que balones tocados en condiciones. No remató ni una sola vez entre los tres palos. Apenas registró un disparo lejano desde la frontal que se marchó al patio de butacas.
La apuesta por la doble punta con dos futbolistas que guardan similitudes -Mina y el propio Ferreyra- no resultó. El Celta extrañó una vez más a Aspas, especialmente en ese valor que aporta entre líneas para desatascar el juego ofensivo. Un desequilibrio del que los de Coudet carecieron durante todo el encuentro, salvo en alguna incursión anédotica de Nolito o Aarón Martín.