
El colombiano no habla de su futuro pero no esconde lo bien que se siente en el Celta
25 mar 2021 . Actualizado a las 14:28 h.Jeison Murillo es uno de los jugadores que están cedidos en el Celta hasta el 30 de junio. En su caso es la segunda vez y el colombiano considera que todavía es muy temprano para hablar de la próxima temporada, pero al mismo tiempo no esconde lo cómodo que está en Vigo: «Estamos en un momento en donde solo pensamos en el día a día, y estoy centrado en el Celta hasta junio. Tengo las cosas claras y voy defender este escudo hasta el último día del préstamo», comentó.
Quiso dejar claro también que está «muy cómodo» en el Celta. «Trabajo para hacer las cosas bien. Es algo de mirar y de esperar, mi ficha le pertenece a la Sampdoria», dijo al ser preguntado sobre si estaría dispuesto a extender una tercera cesión en el conjunto vigués, adonde había llegado en el mercado de invierno del 2020.
Preguntado por el objetivo, Murillo considera la visita al Alavés un partido esencial: «Es una de las finales que nos quedan y debemos ir con el partido muy bien preparado». El cafetero recordó que el objetivo principal es la permanencia y una vez conseguida no renunciar a nada: «Soy una persona positiva, a la que le gusta ganar siempre. Tenemos un objetivo primordial que todos sabemos y una vez que lo consigamos tenemos que seguir trabajando para mirar hacia adelante. Queremos terminar en la mejor posición posible en la tabla».