
La plantilla disfrutará de descanso en la jornada dominical
27 mar 2021 . Actualizado a las 09:49 h.El Celta afronta este mediodía, a las doce -la misma hora a la que ha trabajado todos los días de esta semana-, la última sesión de entrenamiento de la semana, antes de disfrutar de una jornada dominical de descanso. El equipo retomará el trabajo ya la próxima semana con la vista puesta a la visita a Mendizorroza. En el parte médico continúan Augusto Solari, Emre Mor y los porteros Sergio Álvarez y Rubén Blanco, ambos con lesiones de larga duración.
Por su parte, Fran Beltrán podría tener minutos en el partido que la selección sub-21 disputa esta noche (21.00 horas) ante Italia en la Eurocopa de la categoría, donde el céltico debutó con los minutos finales del estreno ante Eslovenia el miércoles con victoria de los de Luis de la Fuente.
A la misma hora, Néstor Araujo está convocado con México para el primero de los dos amistosos que tiene previstos su combinado nacional, que en este primero jugará en Cardiff frente a Gales.