Nolito: «Al menos, nos llevamos un puntito»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Román Ríos

El jugador del Celta destacó la solidez defensiva del Cádiz que les impidió sumar los tres

18 abr 2021 . Actualizado a las 20:38 h.

El atacante del Celta Nolito valoró que su equipo consiguió en Cádiz «un puntito más» pese a haber «intentado» llevarse los tres. «Sabíamos que era difícil y complicado. Hemos intentado hacer nuestro partido y jugar como lo venimos haciendo, pero el rival ha defendido muy bien. Empate y nada, el jueves tenemos otro partido importante», dijo en referencia a la próxima jornada.

Admitió que no fueron capaces de encontrar los espacios para llegar a la portería rival reiterando que los de Cervera estuvieron «defensivamente bien» y tuvieron sus oportunidades. También mencionó «el gol anulado a Hugo por el hombro», valorando que «al menos» han sacado un punto.

El gaditano señaló que lucharán hasta el final por sacar los máximos puntos posibles. «Competiremos contra todos los rivales que nos quedan y, si podemos ganar, mejor. Es difícil, son muchos puntos y en la liga cualquiera te puede ganar, sea cual sea su posición. A ver qué pasa el 22 de mayo uy dónde quedamos», subrayando que deben intentar certificar de forma matemática la salvación cuanto antes.

Por último, admitió que se siente en casa en Cádiz, donde tiene compañeros y amigos. «Ahora que hemos terminado, le deseo lo mejor», finalizó.