Emre Mor podría rescindir e irse con la carta de libertad

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

rc celta

Al turcodanés le resta un año de contrato en Vigo pero no cuenta para Coudet

17 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Emre Mor es ahora el principal foco de preocupación de la operación salida del Celta, la más rápida de los últimos tiempos y cerca de culminar. El conjunto vigués se plantea negociar la rescisión del año de contrato que tiene pendiente el turcodanés y que se vaya libre según anunciaron en Turquía, lo que significaría que el Celta renuncia a recuperar ninguna parte de los 13 millones que les costó el jugador el pasado agosto de 2017.

Después de volver con fuerza el verano pasado y de comenzar incluso la temporada como titular, Emre Mor ha vuelto a su hábitat más natural. No cuenta para el entrenador, no entrena con el grupo y solo está pendiente de salida, algo que parecía imposible mediante un traspaso, de ahí que la opción de la rescisión sea la que ahora cobrar más fuerza con el objetivo de que el futbolista no vuelva a coincidir con el plantel elegido por Eduardo Coudet.

Si lo consigue, el Celta liberaría un trozo importante de masa salarial teniendo en cuenta las cantidades que percibe el turcodanés, que se ha convertido en el negocio más ruinoso de la era Mouriño. Un solo gol en Liga, un puñado de partidos y un foco de polémica en los últimos años.