Murillo, cuyo regreso parece difícil, comenzó a entrenar con la Sampdoria

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Los célticos trabajaron en el gimnasio en Marbella

18 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El regreso de Jeison Murillo al Celta en calidad de cedido se antoja muy complicado y el central colombiano ya comenzó a entrenar con la Sampdoria de la Serie A italiana, con la que tiene dos años más de contrato.

Murillo estuvo cedido las dos últimas temporadas en el Celta y que la fórmula del préstamo se repita una tercera vez parece complicado, aunque el conjunto vigués no cierra por completo la puerta a esa posibilidad. Por el momento Joseph Aidoo, José Fontán y Néstor Araujo, que está en la Copa Oro, son los tres centrales con los que cuenta Eduardo Coudet.

Día de gimnasio en Marbella

Por otra parte, la plantilla del Celta desplazada a Marbella, completó sexto día de concentración con trabajo de gimnasio, confirmando que el apartado físico se ha convertido en primordial en este verano con el Chacho Coudet al frente de la preparación del equipo.

Si se cumple el plan de trabajo que consta en la página oficial del club, hoy será día de descanso (el primero desde el 5 de julio descontando el viaje a Marbella) y el lunes comenzarán con la segunda semana de concentración.