México, con Araujo como titular, está en semifinales de la Copa Oro

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Billy Hardiman

El equipo del Tata Martino venció esta madrugada a Honduras por 3-0

25 jul 2021 . Actualizado a las 09:14 h.

La selección nacional de México ha logrado esta madrugada la clasificación para las semifinales de la Copa Oro 2021. Con el jugador del Celta Néstor Araujo como titular y disputando 73 minutos, derrotó por 3-0  Honduras en los cuartos de final del certamen de Concacaf con el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, como escenario. 

Los goles México los anotaron Rogelio Funes Mori en el minuto 26, Jonathan dos Santos en el 30 y Orbelín Pineda en el 38.  Tras conseguir su billete a la siguiente ronda, la selección deberá esperar para conocer a su rival, que será definido durante el encuentro entre Costa Rica y Canadá que se disputará hoy.  Será el próximo jueves 29 de julio en el NRG Stadium en Houston, Texas, cuando el conjunto dirigido por Gerardo Martino dispute su pase a la final. 

Turno de la selección olímpica de Iván Villar

La selección española olímica que dirige Luis de la Fuente y de la que forma parte Iván Villar disputa ante Australia su segundo partido de los Juegos Olímpicos tras empatas a ceros frente a Egipto el pasado jueves en un compromiso para el que no fue convocado el portero del Celta. El cangués, tercer portero del combinado español, no apunta a jugar tampoco hoy en un duelo que comenzará a las 12.30 horas.