«Lío en Tokio» en forma de medalla de bronce de Nico Rodríguez

La Voz

GRADA DE RÍO

El regatista vigués, forofo del Celta y miembro en su día de la peña Lío en Río, recibe las felicitaciones del celtismo tras convertirse en medallista olímpico

04 ago 2021 . Actualizado a las 11:04 h.

El pasado 24 de julio, ya desde Tokio, el regatista vigués Nico Rodríguez posaba con una bandera del Celta repleta de mensajes de sus seres queridos. En la foto, que compartía en su cuenta de Instagram, se podía leer a un tamaño más grande que el resto: «Lío en Tokio». Eso era lo que prometía el deportista, reconocido seguidor del conjunto vigués y miembro en su momento de la carismática peña Lío en Río. Y cumplió junto a su compañero Jordi Xammar logrando el bronce en 470 de vela a primera hora de esta mañana.

El club vigués -que ya en su día le homenajeó en Balaídos- no tardaba en felicitarle. «Suma e segue! O vigués (e celtista) Nico Rodríguez gaña xunto a Jordi Xammar a medalla de bronce en vela masculina de 470. MOITOS PARABÉNS!», escribían. Antes, ya lo habían hecho multitud de peñas y aficionados, así como el Celta de baloncesto.