Onésimo Sánchez: «Han sido superiores y no hemos trabajado lo que teníamos mejor, el movimiento»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

César Quian

El entrenador del Celta B afirmó en la rueda de prensa tras el partido en Riazor que «me queda en positivo la actitud y la garantía de mis chicos»

30 ago 2021 . Actualizado a las 00:20 h.

El primer partido de la Liga para el Celta B deja un mal sabor de boca a los célticos tras ser derrotado por el Deportivo por 5-0 en su estreno en Riazor. Momentos previos al encuentro, el técnico del conjunto celeste, Onésimo Sánchez, ya anticipaba que sería una jornada diferente y que tenían «ganas de hacerle un partido complicado al Deportivo».

Sin embargo, en la rueda de prensa tras el encuentro, el entrenador del filial aceptó desde un primer momento que había sido un partido con bastantes dificultades y varios errores irremediables: «El problema es que han sido superiores y no hemos trabajado lo que teníamos mejor, el movimiento. Nos hemos enfrentado a un equipo superior y nos ha penalizado mucho la valentía de intentar recortar y empatar».

En cuanto a las ocasiones de gol y fallos cometidos en el terreno de juego, Onésimo afirmó: «No hemos estado agusto con la pelota, sobre todo en la primera media hora del partido, porque el equipo no ha funcionado en la salida aunque después no nos han salido por ahí». «Hasta la segunda parte no hemos llegado a la portería rival para a partir de ahí manejar un poco más la pelota. El partido estaba muy condicionado para hacer gol», explicó.

Por último, en sus declaraciones, el técnico celeste se queda con lo bueno del estreno y felicita al Deportivo: «Te queda aceptarlo y quedarte con los aspectos positivos y con los negativos, que ha habido muchos sobre todo en este inicio. Felicito al Deportivo porque ha sido un equipo superior. Lo que me queda en positivo es la actitud y la garantía de mis chicos», detalló el entrenador del Celta B.