Manu Ferández anotó el gol del equipo de Claudio Giráldez
06 sep 2021 . Actualizado a las 09:35 h.El Celta de División de Honor Juvenil saldó con empate ante el Perines (1-1) su primer partido de la temporada, que suponía también el debut al frente de este conjunto de su nuevo entrenador, Claudio Giráldez -relevo de Jorge Cuesta-. En un compromiso disputado en A Madroa, los célticos comenzaron a remolque con un gol en propia puerta de Martín Conde, pero Manu Fernández devolvería las tablas al marcador para poder estrenar el casillero celeste.
En el once estuvieron Brais Rodríguez, que ejerció de tercer portero del primer equipo en las primeras jornadas, y Hugo Sotelo, que hizo la pretemporada con Coudet. En el equipo titular había, además, varios jugadores que estuvieron durante el verano a las órdenes de Onésimo Sánchez. Su próximo partido, el primero a domicilio, será ante el Marina Sport.
En cuanto al Val Miñor, también comenzó con igualada, en su caso frente al Pontevedra y también en su campo. Tres equipos ganaron en la primera jornada, hubo cuatro empates y uno se suspendió.