
El mosense, cuyo sitio en el once fue para Augusto Solari, jugó toda la segunda parte
18 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.La apuesta por Augusto Solari en detrimento de Brais Méndez fue una de las dos novedades en el once de ayer -aunque en el descanso, deshizo el movimiento-. La ausencia del mosense es significativa, ya que había sido de la partida en todos los encuentros dirigidos por el Chacho Coudet desde su llegada en los que había estado disponible, quedándose fuera de una convocatoria por sanción, la visita al Valencia en la jornada 24, el 20 de febrero, al cumplir ciclo de amarillas.
Su última suplencia fue con Óscar García Junyent. Corresponde al partido de la octava jornada de la temporada pasada disputado en Balaídos frente a la Real Sociedad el 1 de noviembre del año pasado. En esa ocasión, había disputado la segunda parte y solo había estado en el equipo titular del catalán en la primera jornada, cuando con el Chacho pasó a ser un fijo.
Ya en la temporada 2019/2020, una campaña gris para el internacional con la selección española absoluta, había participado en más encuentros saliendo desde el banquillo (16) que siendo titular (15), por lo que el rol de suplente le había sido familiar en el curso que comenzó Fran Escribá y terminó Óscar.
